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Elecciones Calendario Elecciones Generales

Calendario. Elecciones Generales del 10 de noviembre de 2019.

Publicación del Real Decreto 551/2019, de 24 de septiembre, de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado y de convocatoria de elecciones.

Rectificación del Censo en periodo electoral.

Servicio de consulta del censo electoral en Ayuntamientos y Consulados: del 30 de septiembre al 7 de octubre.

Reclamaciones de inclusión y/o exclusión en el Censo electoral: del 30 de septiembre al 7 de octubre.

Resolución de las reclamaciones por las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral: del 30 de septiembre al 10 de octubre.

Exposición de la resolución de las reclamaciones en Ayuntamientos y Consulados: 11 de octubre.

Recursos contra las resoluciones dictadas ante Juzgado Contencioso-Administrativo: 5 días a partir de la notificación.

Sentencia. Notificación a interesados, Ayuntamientos y Consulados: 5 días a partir de la interposición recurso.

División circunscripciones en secciones y mesas.

Publicación Diario Oficial de la Provincia y exposición en Ayuntamientos de los límites de secciones y mesas: 30 de septiembre.

Reclamaciones ante Junta Electoral Provincial de las delimitaciones de secciones y mesas: del 1 al 6 de octubre.

Resoluciones Junta Electoral Provincial: del 1 al 11 de octubre.

Envío tarjetas censales.

Comunicación a los electores de mesa y local electoral: del 17 al 25 de octubre.

Comunicación de variación de mesa y local electoral: del 25 de octubre al 7 de noviembre.

Voto por correspondencia residentes en España.

Solicitud de voto por correo: del 24 de septiembre al 31 de octubre.

Envío de la documentación para el voto por correo: 21 de octubre al 3 de noviembre.

Remisión por electores del voto por correo :del 21 de octubre al 65 de noviembre.

Voto por correo de residentes en España, temporalmente en el extranjero.

Solicitud de voto por correo: del 24 de septiembre al 19 de octubre.

Envío documentación voto por correo (SIN IMPUGNACIÓN DE CANDIDATOS); del 15 al 21 de octubre.

Envío documentación voto por correo (CON IMPUGNACIÓN DE CANDIDATOS): del 15 al 29 de octubre.

Remisión por electores del voto por correo: del 15 de octubre al 6 de noviembre.

Voto por correo de los residentes en el extranjero.

Solicitud de voto por correo: del 24 de septiembre al 19 de octubre.

Envío documentación voto por correo (SIN IMPUGNACIÓN DE CANDIDATOS): del 15 al 21 de octubre.

Envío documentación voto por correo (CON IMPUGNACIÓN DE CANDIDATOS): del 15 al 29 de octubre.

Remisión por electores del voto por correo : del 15 de octubre al 5 de noviembre.

Depósito del voto en la urna: del 6 al 8 de noviembre (ambos inclusive).

Voto de los residentes en el extranjero temporalmente en España.

Solicitud de voto por correo: del 24 del septiembre al 31 de octubre.

Envío de documentación: del 21 de octubre al 3 de noviembre.

Remisión por electores del voto por correo: del 21 de octubre al 6 de noviembre.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100