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Sede electrónica - Registro telemático

En este apartado puede presentar solicitudes de forma telemática y consultar las anotaciones en el Registro de Entrada y Salida del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, tanto las realizadas a través de la web municipal como presencialmente.

Presentación de solicitudes

Le permite presentar sus instancias rellenando un formulario. Al rellenar el formulario e incorporar la documentación solicitada, el Ayuntamiento tratará dicha solicitud. Este formulario aparecerá parcialmente relleno, reflejando los datos del certificado digital (nombre, apellidos y DNI). Si ya se ha puesto anteriormente en contacto con el Ayuntamiento, podrán aparecer direcciones en un desplegable que podrá elegir una de ellas y sus datos se rellenarán automáticamente. Si viese alguna anomalía en estos datos, por favor, comuníquenoslo a través del buzón del ciudadano.  Para su uso requiere de la instalación en su equipo de la herramienta autofirma.

Puede consultar como realizar comunicarse de forma electrónica a través del siguiente manual.

Consulta de solicitudes presentadas

Desde la Sede Electrónica, usted puede consultar todas las anotaciones de registro realizadas en las que aparece como interesado. Se mostrará un detalle de la información de dichas anotaciones de registro.

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2019
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100